Da un toque de distinción a tu hogar con este sillón tan particular

Quien no ha visto en alguna película esos sillones con orejas que acompañan a los sofás y que ofrecen reposo solo a la persona que en ese momento quiera sentarse en el. Es un elemento particular, único, donde no se comparte el descanso. Sois solo tú y el sillón. En este contexto digno de cualquier lectura que se precie, quien no ha imaginado alguna vez al leer cualquier cuento al tipico narrador de la historia sentado en uno de estos sillones mientras las personas que escuchan con atención se sitúan a su alrededor, como si el centro del universo estuviera concentrado por unos instantes en ese único punto.

De ahí que este tipo de sillones sean para un público muy particular que busca algo concreto, algo personal, buscan su acomodo, su momento de relax sin tener que compartir, como ocurre en un sofá donde en algún momento sabemos que tendremos que compartir nuestro espacio vital.

No es raro por lo tanto ver este tipo de sillones situados siempre en estancias agradables y normalmente junto a chimeneas. Aunque hoy en día ya forma parte de cualquier entorno donde se busca simplemente el confort personal.

butaca-palomabutaca-gabrielabutaca-reina

Los diseñadores de muebles de hoy en día han llevado esta forma tradicional a un nuevo nivel de elegancia

En Grupo Tapizados Doñana nos gustan estos modelos en particular, porque están llenos de carácter, con un estilo peculiar que los convierten en un elemento diferente y acogedor. Pensamos que, al contrario que muchas opiniones, este tipo de sillones no están pasados de moda ya que han cambiado significativamente, en parte porque los diseñadores de muebles de hoy en día han llevado esta forma tradicional a un nuevo nivel de elegancia.

butaca-laurabutaca-macarenabutaca-laura
Los primeros sillones de orejas fueron diseñados, allá por el siglo 17, para proteger a sus ocupantes contra las corrientes de frio mientras estaban sentados delante de la chimenea, pero hoy en día ya no es necesario porque la chimenea no se utiliza en la mayoría de hogares. Solo el placer de conservar esta forma tradicional del pasado y actualizarla para su uso y disfrute en el presente han hecho que siga siendo un producto fundamental en cualquier catálogo de muebles.

Si aún no has disfrutado del descanso que ofrece un sillón con orejas, visita nuestros productos en la web o nuestra exposición y estaremos encantados de mostrarte los modelos que tenemos para que puedas probarlos y te dejes envolver con su calido abrazo y así convencerte de que tienes que tener uno.

Gracias por tu atención
El equipo de Grupo TD

Be Sociable, Share!
617 Ver