Si deseas que tu sofá, tus sillas o sillones duren, tienes que asegurarte de leer este artículo antes de realizar tu compra. Vamos a mostrarte cómo elegir la tela adecuada para tu sofá, silla o sillón como lo haría un profesional.

Pero espera, antes tienes que comprobar la construcción de tu mueble. ¿Es lo suficientemente robusto?, ¿es de madera el marco?, ¿cómo se encuentra la espuma?. Esta es la parte más difícil ya que se trata de comprar unos muebles importantes para tu hogar y que duren.

Leer más



Da un toque de distinción a tu hogar con este sillón tan particular

Quien no ha visto en alguna película esos sillones con orejas que acompañan a los sofás y que ofrecen reposo solo a la persona que en ese momento quiera sentarse en el. Es un elemento particular, único, donde no se comparte el descanso. Sois solo tú y el sillón. En este contexto digno de cualquier lectura que se precie, quien no ha imaginado alguna vez al leer cualquier cuento al tipico narrador de la historia sentado en uno de estos sillones mientras las personas que escuchan con atención se sitúan a su alrededor, como si el centro del universo estuviera concentrado por unos instantes en ese único punto.

Leer más