Grupo Tapizados Doñana es una empresa creada en el año 1.996. A partir de entonces, la compañía ha experimentado un crecimiento sostenido y vigoroso.

Actualmente está formada por 40 trabajadores y dos socios con una amplia trayectoria previa en el sector del tapizado de más de 30 años, por lo que pese a ser una empresa relativamente joven tiene la dilatada experiencia que le aportan sus responsables.

Además de los recursos humanos en Grupo Tapizados Doñana, hacemos especial hincapié en la mejora continua de nuestras instalaciones y la inversión en medios materiales. Por ello actualmente contamos con aproximadamente 4.000 metros de modernas instalaciones, perfectamente equipadas tanto en sistemas de seguridad como en medios de trabajo.

Nuestra estructura organizativa nos permite ofrecer al mercado productos de marca propia con diseño y alta gama de precios competitivos con un servicio de la más alta calidad debido a nuestro personal capacitado y en constante formación, brindando así la flexibilidad y adaptabilidad a todo tipo de clientes, ambientes y necesidades.

Actualmente Grupo Tapizados Doñana es una marca nacional de muebles tapizados reconocida, que desde el año 2007 se ha introducido en el comercio exterior a través de firmas de prestigio internacional. Nuestra intervención en éste sigue aumentando en la actualidad y a día de hoy estamos muy entusiasmados por seguir conquistando nuestro sector fuera de nuestras fronteras.

Nuestra dilatada trayectoria, la seriedad en los plazos de entrega, el compromiso adquirido con la calidad de cada una de nuestras piezas, un perfecto acabado y una inmejorable relación calidad-precio son nuestra mejor carta de presentación.

Esperamos que la confianza que siempre nos han demostrado nuestros clientes se vea incrementada y este nuevo proyecto cumpla todas sus expectativas.

Be Sociable, Share!