Se terminó el año 2015 y con el hacemos balance de todo lo que hemos hecho y lo que dejamos pendiente de hacer para retomarlo en este nuevo año 2016. Es momento de reflexión, descansar, de pensar, de cambios, de tomar nuevos hábitos y como no podía ser de otro modo, los propósitos para este nuevo año.

El día previo y el mismo día 31, fueron días incansables, donde apuramos hasta el último segundo para cerrar cosas que teníamos pendientes, para dejar todo organizado para la gran noche y como suele ser habitual dejamos todo para el final, convirtiéndose esos días previos al fin de año en un cumulo de tareas que nos producen al final un estrés descomunal; y solo en el momento en el que tomamos la última uva, tomamos aire, miramos a nuestro alrededor y conseguimos relajarnos.
Pero incluso en ese momento sentimos que aún nos cuesta, ya que todavía teníamos que atender a los invitados, familiares y cuando estos ya se hayan ido, aún tenemos que recoger todo. Solo cuando el silencio por fin dominó tu hogar, es cuando fuiste consciente de que dabas por cerrado el año.

Nada más lejos de la realidad, ya que aún nos quedaban los días posteriores, donde todavía tenemos compromisos con amigos y familiares. Comprar regalos, prepararlos, días en los que salimos a la calle para aprovechar ese ambiente navideño que nos deja y despedir las fiestas.

La calma después de la tormenta

Han pasado los días navideños y solo nos queda en el horizonte los reyes magos. Pero ya estamos más centrados y podemos descansar.

Es el momento ideal para buscar nuestro rincón favorito y desconectar. Ver ese capítulo de nuestra serie favorita, terminar de leer ese libro que dejamos a medias, o simplemente descansar sin más.

En Grupo Tapizados Doñana, somos consciente de que nada tiene más valor que un buen descanso y por eso queremos que este nuevo año, cuando llegues a ese punto donde necesitas más que nunca desconectar, lo hagas de la mejor manera posible. Que tu nuevo año sea de confort y que premies tus esfuerzos con un merecido descanso. Así que te invitamos a conocer nuestros productos fabricados especialmente para ayudarte a encontrar ese momento de calma y relax.

Desde sofás a camas, tenemos seguro ese producto que necesitas, con el máximo confort y calidad.

productos grupo td para descansar

descansa con nuestros productos

A qué esperas para descubrir nuestros productos en nuestra web o en nuestras instalaciones en este nuevo año 2016, tenemos justo lo que necesitas y queremos ayudarte a descansar, ¡después de las uvas!

Gracias por tu atención
El equipo de Grupo TD

Be Sociable, Share!
621 Ver