ARMAZONES


Todos nuestros armazones están realizados en madera maciza de primera calidad cortada y tratada en nuestra carpintería. Sus uniones están espigadas y engarzadas para conseguir una estructura de larga duración. El grosor de los armazones se adecua a cada modelo, según necesidades de construcción.

ASIENTOS


Todos nuestros asientos están constituidos por dos tipos de muelles: el atado a mano y el de bastidor reforzado. El muelle atado a mano asegura el confort del mueble tapizado, gracias a su elaboración artesanal. El muelle de bastidor reforzado, conseguido mediante un cuidado proceso industrial, confiere a los modelos la durabilidad y robustez necesarias para un óptimo rendimiento, sin olvidarnos de la comodidad que caracteriza a nuestros productos.

RELLENO


Existen dos tipos de relleno para nuestros cojines:

  • 1. Mezcla de plumón de oca y fibra hueca, batida en el aire por máquinas de última generación. La proporción exacta de los materiales permite el mejor de los descansos.
  • 2. Plancha de poliuretano con una densidad de 35 kilos por centímetro cuadrado, recubierta por una capa de fibra, lo que garantiza durabilidad, confort y comodidad.
PATAS DESMONTABLES


Con el fin de ofrecer la máxima garantía a nuestros clientes, hemos diseñado un sistema de patas desmontables aplicables a la mayor parte de nuestros productos. De esta manera se facilita su transporte y, con un simple cambio de patas, se otorga mayor durabilidad al mueble.

PARTES ACOLCHADAS


Todas las partes acolchadas de nuestros muebles están recubiertas de espuma de poliuretano, debidamente homologada.